sábado, 31 de mayo de 2008

CREO


Creo que con una canciónla tristeza es más hermosa.Creo que con una palabrapuedo decir mil cosas.Pero no creo en el circo de la información.Toda decanta en tu amory en mi dolor.Creo que es mejor morir de pieque vivir de rodillas.Creo que el viento me alcanzóel olor de tu mejilla.Creo en mi guitarra, creo en elsol (si me cura las heridas),Creo en tu voz.Creo en la vida, en la noche,en tu alma y no creoen todo lo demás.Creo en tu estrella,en aquella que buscoen mi sueño mejorpara poder luchar.Creo en esas tarde que vivíjugando a la pelota.Creo que educares combatiry el silenciono es mi idioma.Creo en tu sonrisa,creo en mí si te veo hoyy me pedís que nome rinda,sigo por vos.Creo en la lluvia cuando cambiael olor de mi tierra.Creo en el marcuando amaneceabrazándose a las piedras.Creo en los jazminesque un Dios me bajóesa vez, para poderconocerte como mujer.

1 comentario:

  1. Buen tema che, pero medio bajón. O sea te ponés a escuchar este tema, te lees una de las boludeces q escribo yo, pero vos decis que no escribo, despues escuchas esas canciones de los back street boys cuando cantan en castellano.. y te tiras del techo loca! jaja
    pero ta bueno igual. yo por las dudas hoy no me asomo al balcón..

    ResponderEliminar