viernes, 30 de mayo de 2008

Sui Generis


Tendré los ojos muy lejosY un cigarrillo en la bocaEl pecho dentro de un huecoY una gata medio locaUn escenario vacíoUn libro muerto de penaUn dibujo destruidoY la caridad ajenaUn televisor inútilEléctrica compañíaLa radio a todo volumenY una prisión que no es míaUna vejez sin temoresY una vida reposadaVentanas muy agitadasY una cama tan inmóvilY un montón de diarios apiladosY una flor cuidando mi pasadoY un rumor de voces que me gritanY un millón de manos que me aplaudenY el fantasma tuyo sobre todoCuando ya me empiece a quedar solo

2 comentarios:

  1. Recoge tus cosas y largo de aquí
    En nombre de Cristo, no quieras seguir
    Si nadie me acepta, okay, ya me iré
    Estoy esperando que llegue mi tren

    Si tu eres mi dama, jamás lo sabré
    Si yo no te río, pues bien mátame
    Recógete el pelo, ven a la estación
    Si no me acompañas puedes decirme adiós

    Pueden venir cuantos quieran
    Que serán tratados bien
    Los que estén en el camino
    Bienvenidos al tren

    Si vendo mi alma, ¿quién la comprará?
    Si compro tu tiempo nunca mia seras;
    Por eso es que vago y esa es la verdad
    Si miento un poquito ya me perdonarás

    ResponderEliminar
  2. Este tema tambien ta de pelos! jaja

    Nos vemos lokita, un besoote!

    Adió!

    Shi-Sho

    ResponderEliminar