sábado, 14 de junio de 2008

azul clarito

You talk about life, you talk about death,And everything in between,Like it's nothing, and the words are easy.You talk about me, and you talk about you,And everything I do,Like it's something, that needs repeating.I don't need an alibi or for you to realize,The things we left unsaid,Are only taking space up in our head.Make it my fault, win the gamePoint the finger, place the blameIt does me up and down,It doesn't matter now.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué decir...
Que decir ahora que no estás mas acá...
El viento golpeó mi cara, al salir a la calle. Despertándome exaltada todas las noches, puedo oírte llegar.
No toques la puerta, solo entra, estaré esperándote el fin de semana entrante…
No me tortures con tus caricias y besos, pues son esos los que ahora que no estás, me hacen falta…
Son esos comentarios tan placenteros los que hoy me llenan de nostalgia, y vuelven a mi mente a cada segundo.
Son tus ojos los que quedaran por siempre en mi, que no puedo sacarme en este momento la impotencia de no poder verlos nunca mas…
Son tus potentes carcajadas las que algunas vez quedaron en lo mas profundo de mis recuerdos…
Esta es la verdadera soledad, que mueve cada hojita de los árboles cuando yo camino a su lado… que abre mares y revuelve tierras para darme paso… esa soledad… mi fiel compañera…

Qué decir…
Qué decir… ya no hay palabras para tanto dolor, dolor frío como tus manos, dolor seco como vientos sureño, que curte las pieles y añeja gargantas…
Dolor profundo… inexplicable…
Qué decir…
Qué decir…



1 comentario:

  1. Va para el libro, de una!
    está mmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy buenooo, hdp q escribis lindo che!
    espectacular
    espectacular
    espectacular
    espectacular
    espectacular
    espectacular
    espectacular
    espectacular
    espectacular
    espectacular
    espectacular
    .......

    eu de veras, yo te lo digo siempre, pero igual te lo tengo q seguir diciendo, QUE BUEENO!

    Acordate que hay q escribir un libro antes de que las fuckin hormigas nos invadan.
    Acordate que puedo leer tu mente.
    Acordate que hice un gol! para vengar la derrota fea con las lokas feas esas.
    Acordate queeee, ya me olvide..jaja

    Ah! acordate que te re kiero lokita tarada! y que podés contar conmigo cuando se te ocurra, ok?

    Bueno, no la hago tan larga porque estoy hablando con vo viteh! es increible esta tecnologia.. la pucha!

    Nos tamos viendo che, te mando un besototote!
    Adió


    YiYo!

    ResponderEliminar