sábado, 2 de agosto de 2008

LA TIPA SABEE.....



como la mueve, como la domina, que control... increible!!

mirá a pesar de que seas de las personas mas pesadas que hay sobre este planeta...

me alegro de haberte conocido...plaga!

gracias por estar! te quiero muchisimO!!

y segui jugando asi a la pelota asi todas nos quedamos mirandoté y envidiandoté!!!

jajaja sos una maldita plaga epileptica de mierdaaa!!! jaajajaja

pero te queremos asi como sos!! sabes que toy en lo que sea nenitaa! te mando un beso gande!! ...

1 comentario:

  1. POR DIÓOO! Mirá quién está ahí!!!! la plaga mayor! la que hace bromas pesadas!!!! (muy pesadas) porque resulta que la BOBA me dijo que taba internada!!!!! me estaba tomando el cole maomeno cuando me dice: "era un chiste" MONGA! NO SE JODE CON ESAS COSAS!!! ya te voy a agarrar!

    Pero mientras vo seguí jugando así de lindo nomá, que nos quedamos mirando como idiotas cada vez q agarras la pelota y empezas a hacer vuelta pa acá, vueta pa ayá! QUÉ CALIDÁ POR DIÓ!!!

    bue, lo q es tar al pedo un sabado a la tarde con el dia choto q hace, un frio horrible, y nada para hacer!
    me jui.. les mando un besooote a la dueña del blog y a la plaga de la foto!! LAS KIERO MUUCHO, YA SABEN!

    BESOSSSSS!

    ..-YiYo-..
    ..-Gio-..

    ResponderEliminar