miércoles, 12 de mayo de 2010

Qué suerte?!?! Boludo!!

La famosa DESGRACIA CON SUERTE.
He oído en películas y demases, gente criticar por esta famosa desgracia con suerte...
"¿Cuál es el concepto de desgracia para vos pelotudo?"

Claro!
Me pasó!
Voy caminando al trabajo, apuradísima porque llego tarde...
El día anterior hubo una lluvia descomunal!
Piso una baldosa floja, y para mi sorpresa, había quedado almacenada debajo de ella agua estancada (podrida), con barro!
NUNCA FALTA EL PELOTUDO QUE TE DIGA: "ES SUERTE ES SUERTE!!"
Llego toda embarrada al laburo, no solamento me como el reto por la presencia, sino que encima me empiezo a resfriar por quedarme con el pie empapado y el pantalón embarrado!!
QUÉ SUERTE?!?! BOLUDO!!
Se me vuelca el vaso de cerveza y me dicen: "ES SUERTE ES SUERTE!!"
VOS TE MANEJÁS CON LOS PRECIOS DEL INDEC?!?!?! NO SABÉS QUE LA CERVEZA ESTÁ CARA Y YO NO TENGO UN MANGO Y ENCIMA SE ME VUELCA?!?!
QUÉ SUERTE?!?! BOLUDO!!
Reunión con amigos... Voy caminando porque perdí el cole y no quiero llegar tan tarde...
Piso un pedazo de excremento canino que estaba derramado sobre la vereda, y mi amiga me dice: "ES SUERTE ES SUERTE!!"
ENCIMA DE QUE PERDÍ EL BONDI PIZO UN SORETE GIGANTE Y LLEGO A LA REUNIÓN CON MIS AMIGOS.... TARDE! Y CON OLOR A MIERDA!! QUE ME DICEN "DEJA LAS ZAPATILLAS AFUERA PELOTUDA QUE NOS ESTÁS MATANDO!!"
QUÉ SUERTE?!?! BOLUDO!!
Estaba trabajando y entra un vendedor de anuncios en las Paginas Amarillas.
Apurada por despacharlo y seguir con mi trabajo se me cae el mate recién servido arriba de unos papeles super importantes! EL COMERCIANTE SANTAFESINO BERRETA CON TONADA INSOPORTABLE, BIEN VENDEROR Y CHAMUYERO! ME DICE: "ES SUERTE ES SUERTE!!"
Querido, encima que me estás interrumpiendo con pelotudeces que no me interesan y me rompes las pelotas de mientras yo estoy trabajando.. SE ME VUELCA EL MATE, Y EN LAS FACTURAS Y REMITOS SUPER IMPORTANTES QUEDAN MANCHADOS COMPLETAMENTE CON AGUA VERDE!!
QUÉ SUERTE?!?! BOLUDO!!
Podría seguir por siglos y siglos detallando este tipo de acontecimientos, que no sé si sólo me pasan a mi, o realmente yo soy muy salada, y me pasan mas seguido que al resto de la gente!!
Cortenla con esos "creos" idiotas!! que no le suben el autoestima ni el ánimo a nadie!! ta??

No hay comentarios:

Publicar un comentario