viernes, 21 de diciembre de 2012

.Sueños. (23 de abril de 2012)


Hace un tiempo, anhelaba mi vida de pequeña. Pensaba en lo feliz que era en mi inocencia, sin problemas, ni responsabilidades. Sin agustias, y sin la presión de tomar desiciones. 
Hoy me encuentro totalmente contradecida.
Hoy puedo decir que me siento orgullosa de mi misma. Que me alegra tener la madurez suficiente para afrontar cualquier situación que se me presente. Orgullosa de que puedo analizar una inquietud, con paciencia, y tolerancia, para tomar una decisión lo mas acertada posible. Consciente de que puedo equivocarme, pero también de que la opción que elegí fue correcta porque tuve en cuenta muchos puntos antes de decidirme. Y consciente también de que si las cosas no salen como lo planeé, tendré mi consciencia tranquila, de que hice lo que pude. Y trataré arreglarlo de la mejor manera posible. 
Hoy puedo decir que voy por la vida persiguiendo sueños. Y que es tremendamente frustrante encontrarse con que hay dejar muchos sueños e ilusiones de lado para alcanzar uno solo.
Pero con la frente en alto, marcho por mi camino pateando piedritas, y moviendo algunas grandes, para alcanzar mis sueños mas profundos, esos anhelos que nacen del centro de mis entrañas.
Y seguiré siendo así hasta el día en que parta de este mundo. Porque es lo que mas me hace sentir orgullo de mi. Muriendo de pie, antes que viviendo de rodillas. 
Y así, creciendo, madurando.... sigo caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario