Yo solo se que a veces hay situaciones en las que no quiero vivir mas.
En las que digo por hoy ya está, quiero dormir, y no levantarme hasta mañana. Que un ángel me rescate de este infierno, o tal vez me lleve a otro infierno, el infierno azul.
Solo intento relajarme, y lloro. Esa maldita impotencia de no poder hacer lo que quiero, lo que debo, lo que mi corazón me dice, me encierra, me asfixia, me toma por completo, llevándome a una dimensión desconocida de la que no puedo volver.
Al otro día despierto y me encuentro nuevamente con esa realidad irreal, la que no se si quiero o detesto, rodeada de esas personas a las que quería ver.
De esas personas que dibujan una sonrisa en mi cara, con lápiz de trazo fino.
Y esa agonía que me invade se desvanece entre los pasillo, en las horas de la mañana.
Wenas! aca yo de nuevo! jaja! che como te estaba diciendo recien cuando hablabamos..que bueno que está esto que escribiste! la pucha!
ResponderEliminarNo, enserio, mirá que lo leí, y empecé a buscar la firma del autor, o el nombre de un libro, o algo asi..porque decía: De dónde sacó esto la Maga?? y como me dijiste que lo escribiste vos, TE FELICITO! de verdad, de verdad, de veritas!
Mirá q he leido taaantas cosa yo, de todo tipo, tiempo y autor, pero no tenes nada que envidiar vos eh!!
Bueno, no te agrandes ahora..jajaj!
Naaaa...agrandate numas q escribis reeee lindo!
Te dejo un besote Maguita, y que andes bien, y que sigas escribiendo así de bonito, y que sigas siendo tan buena onda como siempre...
Nos tamos viendo loca!
Adió!
Shi-Sho