martes, 10 de agosto de 2010

Necesidades

Pequeñas cosas que se convirtieron en necesidades...
Yo no lo busqué.
Locas manías.
Que ya no lo son.
Completas necesidades...
"En un sentido general, la necesidad es un componente básico del ser humano que afecta su comportamiento, porque siente la falta de algo para poder sobrevivir o sencillamente para estar mejor."
Necesidad de que sus pies calienten los míos. De que las sábanas esten perfectamente acomodadas como solo puede lograr su loca manía. De que mi panza no pase frío gracias a sus manos. De que las horas corran como milésimas de segudo por su manera tan llevadera de hablar. De que su locura me envuelva, me intoxique y me enamore cada vez mas. Necesidad de que mi vida vaya junto a la suya.

Tantas costumbres de mi vida... tantos hábitos... tantas locuras... tantos sentimientos...
Se han vuelto completas necesidades...

1 comentario:

  1. era una manera amorosa de decir esta piba que habla hasta por los codos..... me encantaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar