domingo, 27 de abril de 2008

Mujer Danzando

Una mujer danzando, tal vez la danza sea rara, pero mi garganta no alcanza.
Las gotas sudorosas y frías corren por mi garganta. No se si voy a llegar a esa realidad irreal que pierde sentido solo de nombrarla, solo de sentirla. Que mas queda si el viento penetra en mí de una manera vertiginosa, mi cabellera vuela desesperada hacia el cielo. Esa maldita sensación de estar viva a veces molesta. ¿Quiero o no?
No se, solo se que necesito ese apoyo descomunal que pueda cambiar el razonamiento de esta cabeza loca, que no frena, y no frena, y no frena, tal vez nunca frene.
La mujer sigue danzando… o talvez sea el viento que voló a una criatura majestuosa y mi mente desfigurada no lo entiende y lo ve así.
Tal vez sea el maldito Rock, ese que hace que mi sangre corra por mis venas como un caballo salvaje. Ese rock que me comprende, me embriaga y me abraza, ese rock que me ayuda, me droga, y me besa.
Como una piedra rueda sobre la calle de tierra, corre mi sangre, mi rock que es sangre.
Como estas palabras quedarán en la nada cuando salga de este vicio relajante.
Como las promesas que alguna vez hice y el viento las llevó, empujándolas suavemente para que yo no las sienta partir.

2 comentarios:

  1. WOW! IM-PRE-SIO-NAN-TE..

    MUY BUENO MAGA EH!

    TE DEJO UN BESOTE!

    NOS TAMOS VIENDO..

    ADIÓ!
    Shi-Sho

    ResponderEliminar
  2. gracias yiyoo!!!
    te mando un besote
    cuidate!!
    maGuitaa

    ResponderEliminar