domingo, 27 de abril de 2008

celestina


No tengo mas que decir que: “no lo soporto”.
No soporto mas no tenerte acá, mi pecho se hunde al pensar en vos, haciendo descargar unas enormes lágrimas por mis ojos que parece que nunca van a aparar de salir.
No hay rastro sobre esta tierra que no me haga acordar a vos.
No hay canción, persona, ni nada que no me haga acordar a vos, son muy pocos lo momentos que te olvido y puedo concentrarme en algo mas alegre.
Te extraño demasiado aunque suene cursi, ridículo, y hasta estúpido.
Pero no soporto que no estés, solo para que hablemos de los temas más placentero e idiotas que con el tiempo olvidaremos.
Desde las pocas charlas profundas hasta los bailes más inocuos, son los que quedaran en nuestras mentes. Pero de que me sirven todos los recuerdos, si no los puedo recordar junto a vos.
Y este maldito día gris, que sería hermoso si no fuera por la soledad que me penetra en mi cuerpo, invadiendo cada rincón de mi casa, y hasta mis escondites y refugios, que solo me sirven para resguardarme de mis problemas por unos segundos. Este maldito día, me encierra, me toma, y me hace recordar los recuerdos que no quiero recordar, porque te recuerdo a vos, y no tengo conmigo más que a mi mismo recuerdo.
Pero lo único que me queda no es olvidarte, si no recordarte como la persona alegre que sos.
Siempre voy a recordarte como una persona alegre, espontánea, y terriblemente graciosa, tu risa era tan cautivadora, que hasta podías contagiar a una ciudad entera con ella.
Siempre te voy a recordar como una persona que nunca iba a decir que no a nada, como esa persona que me acompaño cada vez que se lo pedí.
Nunca te voy a olvidar, aunque mi mente quede deteriorada por completo, por esos malditos vicios que controlan mi cuerpo y mis pensamientos.
Fuiste y estoy segura que sos y vas a ser, una de las personas mas importantes en mi vida, no te cambiaría ni por todo el oro del mundo ni por ese amor adolescente idiota, vulgar, patético y hasta a veces detestable que desorbita los ojos de cualquiera solo con su nombre.
Siempre te voy a recordar, así como sos vos, así como,
La Cele, my Darling

No hay comentarios:

Publicar un comentario