viernes, 3 de septiembre de 2010

perdoname... adios

De rodillas te voy a pedir,

Sepas tu perdonarme por lo que voy a hacer.

No se explicar las sombras

Que ha dejado el sucio pasado,

Y las marcas de un presente boxeador,

Que nockea sin piedad.

Conciente de esta soledad que me envuelve,

Y me ahoga más que la botella que lleva a la perdición.

No hay posibilidad de que sientas lo que intento decir..

Solo escucha mi confesión

Y escucharas el palpitar de mi corazón.

La frialdad de mi sangre

No me deja mirarte a los ojos,

Y se que jamás me entenderás,

Pero la decisión está tomada.

Si aún me quieres solo acepta

Que no me tendrás nunca más.

Así sin más, voy a partir en este viaje

Casi eterno como el Sol,

Que no brilla tanto como tu mirada

Al contemplar las estrellas.

Prometo escribir, y si es posible visitarte en tu cuarto,

Para cuidarte mientras duermas.

Recuerda que siempre te quise

Pero es hoy que el viento me llama,

Y con la próxima lluvia voy a partir,

Para dejar sobre tu almohada

El llanto que se escapó un día,

Y me prohibió volver a razonar

Con la coherencia de quien calla.

No te preocupes, no me vas a escuchar,

Prometo hacerlo en silencio,

No sentirás ni el mas cercano sonido,

Y de pronto yo ya no estaré mas ahí.

Duerme en paz, sintiendo el calor de quien te cobije,

Te guiaré desde las alturas.

Perdóname, pero tengo que dejarte, se que no me entenderás, pero tienes que confiar en mi. No me verás, pero estaré acompañandoté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario