domingo, 27 de abril de 2008

Mujer Danzando 2

Yo solo se que a veces hay situaciones en las que no quiero vivir mas.
En las que digo por hoy ya está, quiero dormir, y no levantarme hasta mañana. Que un ángel me rescate de este infierno, o tal vez me lleve a otro infierno, el infierno azul.
Solo intento relajarme, y lloro. Esa maldita impotencia de no poder hacer lo que quiero, lo que debo, lo que mi corazón me dice, me encierra, me asfixia, me toma por completo, llevándome a una dimensión desconocida de la que no puedo volver.
Al otro día despierto y me encuentro nuevamente con esa realidad irreal, la que no se si quiero o detesto, rodeada de esas personas a las que quería ver.
De esas personas que dibujan una sonrisa en mi cara, con lápiz de trazo fino.
Y esa agonía que me invade se desvanece entre los pasillo, en las horas de la mañana.

1 comentario:

  1. Wenas! aca yo de nuevo! jaja! che como te estaba diciendo recien cuando hablabamos..que bueno que está esto que escribiste! la pucha!
    No, enserio, mirá que lo leí, y empecé a buscar la firma del autor, o el nombre de un libro, o algo asi..porque decía: De dónde sacó esto la Maga?? y como me dijiste que lo escribiste vos, TE FELICITO! de verdad, de verdad, de veritas!
    Mirá q he leido taaantas cosa yo, de todo tipo, tiempo y autor, pero no tenes nada que envidiar vos eh!!

    Bueno, no te agrandes ahora..jajaj!
    Naaaa...agrandate numas q escribis reeee lindo!

    Te dejo un besote Maguita, y que andes bien, y que sigas escribiendo así de bonito, y que sigas siendo tan buena onda como siempre...
    Nos tamos viendo loca!
    Adió!
    Shi-Sho

    ResponderEliminar