miércoles, 12 de mayo de 2010

Cuando voy camino al trabajo....

Los otros días iba para el trabajo pensando en una amiga que me reclamó que la pasé por al lado en la calle y no la saludé, y le dije no es por colgada, es que voy mirando el piso, porque soy atrope y me tropiezo.............. NI BIEN TERMINÉ DE DECIR ESO EN MI MENTE ME TROPECÉ!! y estaba mirando el piso!! ¬¬ como siempre, pero no bastó para mi torpeza.

La otra vez, muy canchera con mis pantalones caídos iba caminando mostrando mi boxer nuevo... yo escuché las risas... pero dije "no me importa, es gente que no capta mi onda", quié SO' "maguiverrrr"??? LA GENTE SE REÍA PORQUE TENÍA UN AGUJERO EN MI BOXER, Y SE ME VEÍA LA RAYA!!

Me acuerdo una vez que me empecé a cagar de risa porque una chica se le había dado vuelta el paraguas por el viento fuerte y la lluvia... bastaron solo unos segundos para que pasara un auto al lado mio y me empapara con el agua de un charco!

Y tengo muchas similares a estas,,, pero sería algo monótono contarlas a todas...
pues todos los días me pasa esto CUANDO VOY CAMINO AL TRABAJO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario