viernes, 27 de junio de 2008

Que le habran hecho mis manos, que le habran hecho, para dejarme en el pecho tanto dolor

Este corazón incontrolable
Que me arrastra por los rincones,
Que me quita el apetito,
El sueño, y la inquietud

Escalofriante sensación
Que corre por mis venas,
Que me eriza la piel
Y me ahoga en cada pena.

Tan lejos tu presencia
Y a la vez tan cerca,
La verdad ante tus ojos
Aunque no la puedas ver.

Y la máscara blanca
Que cubre mi húmedo rostro,
Se desvanece en tus caricias
Cuando me quitas del despojo.

Fría y rancia soledad
Que me consume y me marea,
Otra noche sin tus ojos
Atrapada a tu condena.

Contadas veces que he sentido
El calor de tu cuerpo,
Sin que sospeches si quiera
Que solo siento que me muero.

Cerebro chorreante y agrio
Que no permite guiarme,
En este mundo descolorido
Que me quita la sonrisa.

Cerebro que no conecta
Con el pequeño motor rojo,
Que bombea sangre y amor
Y me quita los antojos.

Otro atardecer sin tu alma
Que me desborda de mi cuerpo,
Necesito de tu mirada
Para tenerte por completo.

1 comentario:

  1. Boluuuuuuuuudaaaaaaaaa!
    Pero vo so loca viteh? como vas a decir que es feoo!!!?? eh?

    Está reeeeeeeeeeee buenoo! De enCerio te digo!

    Va para el libro, no?
    Me gustóo!

    Seguí escribiendo así de espectacular, que te va a ir bien!


    Me jui!
    Te re kiero taradita! jaja

    Un besooote, nos vemos!

    Adió

    .--YiYo--.

    ResponderEliminar