viernes, 27 de junio de 2008

...Sufrir, amar, partir...

Era mas blanda que el agua que el agua blanda,
era mas fresca que el río, naranjo en flor.
Y en esa calle de hastío, calle perdida,
Dejó un pedazo de vida y se marchó.
Primero hay que saber sufrir, después amar,
después partir, y al fin andar sin pensamientos.
Perfume de naranjo en flor, promesas vanas de un amor,
que se escaparon con el viento.
Después, que importa del después,
toda mi vida es el ayer ,que me detiene en el pasado,
eterna y vieja juventud que me ha dejado acobardado,
como un pájaro sin luz.
Que le habrán hecho mis manos? que le habrán hecho, para dejarme en el pecho tanto dolor?
Dolor de vieja arboleda, canción de esquina, con un pedazo de vida, naranjo en flor.
Primero hay que saber sufrir, después amar, después partir, y al fin andar sin pensamiento.
Perfume de naranjo en flor, promesas vanas de un amor que se escaparon en el viento.
Después, que importa del despumes, toda mi vida es el ayer, que me detiene en el pasado...
Eterna y vieja juventud que me ha dejado acobardado, como un pájaro sin luz.

2 comentarios:

  1. Lindo lindo tema! Lo conocía pero nunca le había prestado tanta atención a la letra.. Ta re copado che!

    Ahora me voy, así et firmo el otro posteo.. jaja

    Así que ni chau te digo!

    ResponderEliminar
  2. sufrir amar partir...despues andar.. para seguir sufriendo ???...mmm...

    pero con una sensacion de alguna vez haber amado :)...
    y ahi sos feliz,
    y todo el dolor ya no importa,
    si al final del camino estas vos,
    para amarte hasta el fin.



    (wtf???- me voy mejor...chau)

    ResponderEliminar